viernes, 22 de noviembre de 2013

Baby-lyss o pelo rizado, baby?

Ejemplo de unas ondas perfectas, Blake Lively para Gucci


 Me encanta la modelo, el vestido, el perfume y la estética general de la composición publicitaria, pero no hablaré de nada de eso, todo tiene una explicación,por lo pronto os pregunto:
¿Cuántas veces hemos declinado una oferta con un: -No gracias, no me gusta-, sin tan siquiera haberlo probado?, ¡y lo mucho que se indignan las madres por ello!sobretodo en lo que a comidas se refiere.
Pues bien, mal de muchos consuelo de tontos y como oveja más del rebaño me dispongo a opinar sobre un producto que no he probado, pero ¡eh! que tire la primera piedra el que esté libre de pecado, y si de paso consigo que algún alma caritativa me lo regale...


The Curl Secret - C1000E, imagen por cortesía de Babyliss España


He aquí el producto en cuestión, la varita mágica que todas las amantes del "curly hair", ondas, ondas al agua y sucedáneos estábamos esperando, Curl Secret o lo que es lo mismo, rizarte el pelo como por arte de magia, en cinco minutos y sin maña o esfuerzo.
¡Touché!bendito favor les hacen a las que no tienen paciencia, a las que como yo parecen un pariente no tan lejano de Mufasa y a las que simplemente con tal de no ir disfrazadas al más puro estilo Paris Hilton lo mismo le da llevar un pelo mirando a Cuenca que a Valladolid  Cuntis (para los que no sepáis es un pueblo de Galicia, muy usado en el refranero popular de los gallegos,para explicar que algo está muy lejos, para que lo entendáis, cuando Sergio Ramos falló el penalti, envió el balón a Cuntis.)


Christina Aguilera, diva en la voz, desastre en la cabeza

Pero vayamos a lo que realmente importa, señores de BaByliss, felicidades, desconozco la efectividad de su Carl Secret aunque reconozco que he leído alguna que otra opinión, pero en lo que a estudio de mercado se refiere se han tomado las molestias oportunas, parecen haberse colado bajo la mesa de una reunión de amigas al más puro estilo Sexo en Nueva York.
Se han dado cuenta de que toda mujer por descuidada que parezca piensa en eso de "antes muerta que sencilla", pero atención, ahora somos modernas, trabajadoras,urbanas que pese a preocuparnos la imagen no estamos dispuestas a sacrificar ni un poco de nuestro tiempo lo suficientemente justo para repartirlo entre la vida laboral, social, familiar y por supuesto personal.
De ahí, que decidiesen elegir como su ventaja competitiva, característica diferencial o propuesta única de venta si nos ponemos más técnicos, el tema de rizos perfectos en tiempo record.
Aunque quizá insisten en esto porque no somos nosotras el público objetivo al que quieren dirigir su anuncio, sino nuestras parejas o en mí caso mi padre que está más que harto de la cantinela, de: -No me queda el pelo bien, yo así no salgo-.






En otro orden de cosas, igual de acertada ha sido la fecha fijada para su lanzamiento no tanto por el consumo desenfrenado,  sino porque en navidad los regalos más recurridos son los relacionados con la imagen. Me apuesto un mechón de pelo a que su posición en el punto de venta estará lo más cercano posible al rey indiscutible de los regalos navideños, EL PERFUME, o cuanto menos en la ruta "de paso" del establecimiento o lugar en cuestión.





Lo de obviedades utilizadas en la pieza publicitaria para televisión como demostrar el antes y el después, usar una modelo monísima y recrear un espacio futurista lo paso por alto, que mucho lo criticamos pero está demostrado que repetir fórmulas que ya han tenido éxito garantiza cierto éxito.

¡Por cierto!, ¿os he dicho ya que la quiero probar?




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